Sólo dos días después de registrarse el crimen del médico patólogo de la morgue de Bello Monte, Edixon Humberto Ipuana (34), funcionarios del Cicpc lograron ubicar a uno de los presuntos implicados en el crimen, a quien dieron muerte durante un presunto intercambio de disparos ocurrido la tarde del lunes en la carretera vieja Caraca-La Guaira.
En el callejón Sucre del sector La Colina, el Cicpc localizó a Félix José Martínez Flores, de 21 años de edad, quien fue herido de bala al enfrentar a los funcionarios y murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
Edixon Humberto Ipuana, quien se desempeñaba como patólogo en la morgue de Bello Monte, regresaba su residencia en el urbanismo Ciudad Tiuna, en La Rinconada, la noche del viernes, luego de celebrar con amigos su cumpleaños número 34. Cuando subía a su apartamento discutió con unos delincuentes, uno de los cuales saco un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza.
Las comisiones del Cicpc detuvieron este sábado a dos hombres, identificados como Marvin Fernando Martínez Otamendi y Albert Enrique González Ojeda. Sin embargo, estaban tras el rastro de los hermanos Angelo, Yober y Félix José Martínez Flores, de cuales ahora hay dos en fuga. Uno de estos últimos fue señalado como el autor material del homicidio.
AA