Desde el próximo 9 de noviembre, las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo, acompañadas de la cantante invitada Sela, protagonizarán en el Teatro Santa Fe, la pieza teatral escrita por Magly Bello y dirigida por César Sierra, Las invisibles. La obra refleja la crisis de llegar a los 50 años de edad. Narra la historia de tres viejas amigas que -tras años sin verse- se reencuentran para contar sus experiencias. Los hombres, los hijos, las ausencias, los sueños que quedaron atrás ante el paso del tiempo. Todo en clave de ironía.
Hablan de los hombres presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, y de los jefes, con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor, pero siempre con mucho amor.
Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, es el vaso comunicante que le permite al público acercase y volver a verlas.
Los benditos 50…
Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales “¿Somos invisibles?”, se preguntan….Y allí mismo el público asistente sabrá la respuesta, en un montaje que ya ha obtenido excelentes criticas de la prensa especializada, tanto en Venezuela como en Miami, donde se presentó con gran éxito de taquilla.
Tres “brujas” buscan respuestas…
Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay.
Estos tres personajes se llaman entre sí brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca. Son tres brujas haciendo alquimia con los desconciertos de una edad que las hace moverse con más o menos pausa.
¿Dónde, cuando y cómo?
Las invisibles, cuyo estreno mundial fue en Miami en el Miracle Theater el pasado 15 de marzo, se presentará en el Teatro Santa Fe hasta el 2 de diciembre, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm
Más información en: www.ticketmundo.com
Luego de su papel en Válgame Dios
Roberto Messuti se mudó a Televen
El galán y animador Roberto Messuti, luego de terminar su éxitosa personificación como Cayo Castillo en la producción dramática de Venevisiòn “Válgame Dios”, fue contratado para una participación especial de diez capítulos en el dramático internacional que cuenta con los servicios de producción de RCTV y que pertenece a RTI Colombia, donde también trabajan Caridad Canelón, Héctor Peña, Claudia La Gatta y Laureano Olivares.
Exclusiva: Entra a Dulce Amargo.
Muerde Aquí Express pudo conocer de manera exclusiva, que luego de ese nuevo compromiso laboral, el popular actor fue llamado de Televen para formar parte del nuevo dramático de esa planta televisiva “Dulce Amargo” coproducción con Telemundo Internacional y protagonizada por la bella Scarlet Ortiz. Allí Messuti interpretará un personaje estelar dentro de la trama realizada en formato de alta definición, que según información de buena fuente dará mucho de que hablar.
Actualmente Roberto, puede ser visto en la reposición, ahora vía el canal de Horizonte, de “Toda una dama”, adaptación de la exitosa telenovela «Señora», original de la escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga Ámbar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila y el mismo Mesutti en rol protagónico.
«Toda una dama» ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia y Televen ahora la trasmite con el mismo éxito en su horario de las 2 pm. Desde La Voz, felicitamos al polifacético artista, por este nuevo logro profesional.
Diego Kapeky