Un vecino comentó que el pasado sábado a la una de la tarde el cerro que está junto a su vivienda, en la comunidad de Ramo Verde, se desplomó
Los Teques. El sector Los Pinos de la comunidad Ramo Verde se encuentra inestable a consecuencia de los aguaceros caídos en los últimos días sobre la capital mirandina.
Alberto Gil, vecino de la localidad, comentó que el pasado sábado a la una de la tarde el cerro que está junto su vivienda se desplomó. Declaró que unos sacos colocados en el piso (para estabilizar la superficie) se dañaron por la fuerza de los torrenciales caídos ese día.
“Las autoridades tienen olvidado a este sector. Si uno no llora nadie viene a ver como estamos. No es la primera vez que por esta zona cede el terreno”. Ante el problema , desea que los encargados de la Alcaldía de Guaicaipuro y Protección Civil (PC) acudan al área afectada con la finalidad de evaluar los riesgos y levantar un muro de contención.
Varias casas del sector, ubicadas en su mayoría en la entrada, también han resultado afectadas ante los deslizamientos de tierra.
EL