En proceso de reparación se encuentran las fallas de borde y daños en las calzadas de la Cota 905, sector El Naranjal-El Paraíso de la avenida Antonio Guzmán Blanco, generados por las intensas lluvias de los días recientes.
Así lo informó Erick Valiente, secretario de Infraestructura y Servicios del Distrito Capital, luego que desde la mañana del lunes fuera cerrado parcialmente el paso en esta vía, por labores de infraestructura en la zona.
La medida de cierre del paso en la zona responde a la restitución completa de la calzada, así como a la canalización de las aguas de lluvia y aguas servidas hacia las tanquillas correspondientes, señaló un boletín de prensa despachado por el Gobierno del Distrito Capital.
«Las otras dos (obras) están ubicadas en el sector 21 de julio y en la calle Monte Elena, que están a escasos 200 metros de la intervención que se ejecuta en la avenida», señaló Valiente.
En este sentido, subrayó que estos trabajos que se están ejecutando culminarán según puedan avanzarse de acuerdo a las condiciones atmosféricas. «Trabajaremos día y noche para que en una semana se reabra el paso y no generar más molestias en el tráfico», dijo.
Valiente señaló que para la restitución de la calzada y canalización de aguas de lluvia se invirtieron 8 millones 500 mil bolívares; y un total 29 millones de bolívares para reparar las tres fallas de borde de la Cota 905.
AVN