Los receptores Jesús Flores y Francisco Cervelli reportaron al conjunto con muchas expectativas y quieren ser campeones en Venezuela
Los receptores Jesús Flores y Francisco Crevelli dijeron presentes en el estadio “José Bernardo Pérez” para incorporarse al Navegantes del Magallanes con el objetivo de comenzar a jugar en los próximos días una vez que tomen unos turnos en la liga paralela
Flores quiere ser campeón
El receptor de los Nacionales de Washington tenía programado reportarse un día antes, pero debido a problemas con el vuelo se presentó 24 horas más tarde. “Me siento muy bien físicamente, quiero jugar esta misma semana, voy a tomar turnos en la liga paralela y espero debutar el jueves ante el Caracas en la capital”, expresó el careta magallanero.
En relación a sus expectaivas con el rol a cumplir afirmó. “Quiero ser campeón, lo dije en Estados Unidos cuando me preguntaban porqué quería jugar en Venezuela, estoy dipuesto ayudar en el rol que me necesite el manager Carlos García, si embargo todavía tenemos que conversar al respecto porque me han consultado sobre jugar en la primera base, no es mi fuerte, pero si hay que hacerlo así será porque lo importante es ayudar al equipo”.
Cervelli dice que su sueño se cumplió
Con una historia que contar para poder firma en Venezuela, Francisco Cervelli admitió que se cumplió un sueño. “Me siento muy contento de estar aqui, de verdad es increible porque este es el sueño que siempre tuve desde niño que no era otros que jugar en el “José Bernardo Pérez” con la divisa del Magallanes.
El careta, quien es nativo de Valencia habló de su historia para firmar en la pelota local. “A veces uno no entiende porque sucede las cosas, vine en el 2006, estuve dos semanas, recuero que Clemente Alvarez me recomendó, la gerencia de ese entonces no me tomó en cuenta y me sentí un poco frustrado porque estuve cuatro años tratando de firmar, luego Luis Sojo me vio en los Estados Unidos, me reccomendó a los Cardenales y firmé con ellos en el 2007, pero siempre había la espinita de que deseaba jugar con el equipo de mi ciudad y bueno es un aprendizaje por las vueltas que da la vidad, ahora estoy donde quiero estar”, dijo Cervelli.
Con respecto al plan de trabajo que espera realizar. “Voy a tomar turnos en la liga paralela, un par de juegos durante la semana, tomar extra como lo hice hoy en la tarde y seguro coy a estar listo parta el martes de la próxima semana”.
Sobre el rol a cumplir con los bucaneros explicó. “Acá estamos bien con los receptores, siempre en mi carrera ha tenido que competir con esas situaciones, yo voy a estar donde el manager Carlos García decida, son cosas que uno no controla, mi trabajo estar listo y salir a producir cuando se presente las oportunidaddes”.
Celestino comprometido
El grandeliga José Celestino López se uniformó ayer en la mañana con los Cardenales de Lara y tuvo su primera práctica de bateo en el estadio Jose Antonio Herrera de Barquisimeto. El grandeliga adelantó su incorporación y aseguró que pronto se pondrá en forma para debutar en la campaña 2012-2013. Expresó que ha entrenado desde su casa y que está cerca de llegar a su mejor forma física. Además, cree que estará listo en “poco tiempo”.
El oriental acotó que está confiado en la clasificación de los crepusculares al Round Robin semifinal, hecho que no logran desde hace un par de temporadas. «El equipo se ha venido acoplando. El manager Pedro Grifol ya conoce más la liga y eso es importante. Cuando Alcides Escobar llegue, Lara tendrá ese infield de peso que tanto se comentó a final de la campaña pasada. Con esas herramientas el objetivo debe ser alcanzado”, afirmó.
El toletero, de 28 años de edad jugará su décima temporada en Venezuela con los Pájaros Rojos y quiere jugar hasta donde llegue el equipo. López tuvo una campaña irregular en la Gran carpa, puesto que bajó en dos ocasiones a la categoría Triple A. Sin embargo, se enfoca en conseguir una final con Lara y obtener el campeonato.
Rafael cadenas
LVBP