La cifra de cadáveres ingresaos a la morgue de Bello Monte, en Caracas, durante octubre se elevo ayer a los 518, a doce horas de concluir el mes, superando hasta ahora el que habia sido el mes más violento del año, Julio con 509 cuerpos.
Al amanecer las autoridades de la Policia Municipal de Sucre, habian reportado el asesinado de un hombre en el sector La Alcabala, frente al puente El Saman. La víctima, Edito Humberto Castillo, de 60 años de edad, fue despojado de todas sus pertenencias, hasta del bolso donde llevaba la comida.
El hombre caminaba por la via publica, cuando fue sorprendido por delincuentes. Le dieron un disparo en la cabeza. Era vigilante y se dirigía a su lugar de trabajo. Personas en el lugar lo levantaron y lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.
En el sector San Pascual de Petare, mataron a Yorman Alfonso Carrasquel Díaz, de 25 años de edad, sindicalista de la construcción que laboraba en las obras del Polideportivo de Mesuca desde hace dos años.
El obrero habia tenido problemas con otros sindicalistas de la obra, desde que se sumo al sindicato. Este martes tres sujetos armados lo sorprendieron en la calle y le dieron aproximadamente ocho disparos. Murio en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito
En el barrio Las Cumbres, en Antimano, mataron a Anthony José Parra (18). El crimen ocurrió a las 11:30 de la mañana del domingo cuando estaba cerca de una bodega, llegaron antisociales buscando a un presunto rival pero al no encontrarlo le quitaron la vida de 14 impactos de bala para sosegar su ira. Laboraba como ayudante de carpinteria en El Junquito.