Se presume que el autor de este hecho es un sujeto apodado «El Oriental» quien compañía de otros tres individuos plagiaron al joven hoy occiso para luego calcinarlo
Por más de dos días los familiares y vecinos del joven hallado sin vida en el popular sector Colina Feliz parte alta, ejecutaron diversos recorridos de búsqueda por toda la ciudad de Guarenas e incluso en Guatire, debido a que el pasado lunes en horas de la tarde el muchacho salió por un momento de su residencia ubicada en la calle Araguaney de El Tamarindo y nunca más regresó.
Es por esto que sus allegados, tomando en cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en el sector relacionados con la violación y muerte de una niña a manos del llamado «Monstruo de El Tamarindo», emprendieron su plan de búsqueda pues el muchacho no acostumbraba a hacer esto, sin embargo a eso de las 10 de la mañana de ayer residentes de la parte alta de Colina Feliz, hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido.
El terrible hallazgo
Al llegar al lugar donde fue encontrado el cadáver, los allegados a la víctima comentaron al equipo periodístico de este diario que poco minutos antes de que una persona se diera cuenta de la existencia del cuerpo envuelto en bolsas negras, un grupo de personas se iba a dirigir a varios zonas de Guarenas para continuar con la búsqueda del menor, lo cual causó conmoción entre los vecinos que esperaban encontrarlo con vida.
La víctima de este nuevo crimen fue identificado como Anthony José Martínez Brito de 17 años de edad quien era el menor de su familia y único varón, fue envuelto por su victimario en una bolsa negra y arrojado por un barranco cerca del botadero de basura.
El crimen…
De acuerdo a la información recabada con los cuerpos de seguridad el jovencito Martínez Brito, presentó quemaduras en el 75% de su cuerpo por lo que no se pudo determinar si fue herido por algún tipo de arma blanca o de fuego. Asimismo se pudo conocer que los presuntos autores de este crimen es un sujeto apodado «El Oriental» quien en compañía de tres sujetos plagiaron al jovencito tras haber tenido un supuesto problema con la víctima de este acto delictivo. Sin embargo, los vecinos de la zona presumen que este nuevo crimen es otra obra del llamado «Monstruo de El Tamarindo», Oliver Antonio Medina Cedeño.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las respectivas averiguaciones del caso para dar con la identidad y paradero de los presuntos autores de este hecho.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela