Familiares de reclusos del Internado Judicial de Los Teques amenazan con tomar tribunales en su denuncia por la presunta irregularidad en traslados
Los reclusos del Internado Judicial de Los Teques no desistirán de su acción de protesta que ya cumple 3 días hasta tanto cesen por completo las irregularidades contra los reos trasladados del penal de Coro a otros centros de reclusión del país.
Erika González, quien tiene a su esposo recluido dentro del penal tequeño, indicó que no ha tenido comunicación alguna con él desde el pasado domingo, pues desde que iniciaron la huelga de hambre los reos se niegan a emitir algún comunicado.
Se conoció que efectivos de la Guardia Nacional han intentado ingresar a los pabellones pero los internos continúan con el control del penal tequeño.
En el recinto no se ha conocido versión oficial pues la directiva dice no estar autorizada ya que las riendas del conflicto las llevan en Caracas. En predios del penal se conoció que no hubo visita este miércoles y que de continuar la protesta no habría el fin de semana.
PGO