Dos centrales telefónicas con capacidad para 950 líneas serán instaladas a finales de año en los sectores de San José de Galipán y San Isidro gracias a la articulación entre la Gobernación de Vargas y la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV).
Con la instalación de estas centrales telefónicas, escuelas, consejos comunales, centros de salud, modulo policial y comunidades organizadas serán beneficiados directamente.
Cabe destacar, que el gobierno regional conjuntamente con CANTV, ha venido realizando estas instalaciones en las parroquias de Carayaca, Macuto, Catia la Mar, Caruao entre otras.
El primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro, manifestó “que el objeto de estas instalaciones telefónicas es incluir a los excluidos siendo esta una necesidad para el desarrollo humano e incluso para el desarrollo de la revolución”.
Por su parte Enrique Tortosa, director de la secretaria sectorial de telecomunicaciones de la gobernación de Vargas, informó que está en proyecto la instalación de centrales telefónicas en la parroquia Naiguatá, en el sector el Tigrillo.
LV