A propósito de conmemorarse esta semana el Día de los Difuntos, durante este viernes dos de noviembre directivos del Cementerio Jardines del Cercado, llevarán a cabo una celebración eucarística en as instalaciones del mismo, la que se efectuará a las 11 de la mañana.
Manuel Peña, gerente general de operaciones del parque cementerio, informó que durante el fin de semana los familiares de quienes descansan en paz en el cementerio, podrán asistir a dos misas durante, la segunda se realizará el día domingo a la misma hora, y se desarrollarán en la entrada del mismo.
De igual modo, Peña informó que esperan recibir entre tres mil y cuatro mil personas, las cuales contarán con la disposición de un operativo de atención al ciudadano, con el propósito de brindar un buen servicio y tranquilidad a los asistentes.
Una ambulancia, efectivos de la policía municipal de Plaza, Defensa Civil, Guardia Nacional y seguridad interna del cementerio. Destacó que dispondrán de hidratación y seis baños para los visitantes, indicó Peña, quien destacó que estarán al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de realizar trámites administrativos, operativos, así como aquellos que necesiten el apoyo de obreros y supervisores. Instó a los que procuren visitar a sus deudos a colaborar, ya que no deben llevar mascotas, así como consumir bebidas alcohólicas dentro del cementerio, esto con el propósito de mantener la armonía durante el fin de semana.
DZF