Antonio Altuve Deivis, de 28 años de edad, fue sorprendido por antisociales en una calle del sector Obelisco del barrio El Carpintero, quienes le dieron muerte para despojarle de su pistola
El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Heriberto Antonio Altuve Deivis, de 28 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer, en el sector El Obelisco, barrio Carpintero de Petare. Saltantes le dispararon para robarle el arma de fuego.
El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana. La víctima fue sorprendida en la calle y murió en el sitio producto de múltiples disparos.
Fuentes policiales informaron que el funcionario acaba de dejar a su hija de 10 años en el colegio. Cada mañana después de llevarla, Altuve caminaba hasta una bodega en la calle Sardana, donde le compraba merienda y se la llevaba. Camino a este negocio en el sector La Pradera fue interceptado.
Se presume que el oficial que estaba franco de servicio y vestía de civil, se negó a entregar el arma y por esta razón fue asesinado. Heriberto Altuve había trabajado en la PM y en la PNB tenía el cargo de supervisor, pero recientemente renunció para pedir su baja y estaba trabajando el periodo de preaviso. De esta forma se elevó a 85 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas este año.