Calificó a los candidatos del PSUV como “un trabuco más grande que los Gigantes de San Francisco”, y ratificó que participó directamente en la selección de los aspirantes
El Presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este jueves en el marco del inicio de la campaña electoral para las elecciones regionales, que se incorporó también a esta contienda, pero que no será el protagonista en esta oportunidad.
“Ya estoy incorporado de muchas maneras y estaré pendiente de los candidatos. Como líder político me corresponderá de alguna manera intervenir, aún cuando, no es mi tarea principal en esta etapa”, afirmó el jefe de Estado.
Estas declaraciones fueron emitidas a las afueras del Palacio de Miraflores luego de que el Primer Mandatario sostuviera una reunión con el canciller de Brasil, Antonio Patriota.
En cuanto a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado los calificó como “un trabuco más grande que los Gigantes de San Francisco”, e informó que él participó directamente en la selección de los mismos.
Por esta razón, aclaró que esta campaña electoral será exclusivamente de los 23 candidatos a las Gobernaciones y que su función solo será de acompañamiento. Asimismo, enfatizó de forma contundente que está seguro de que ganarán el próximo 16 de diciembre.
“Ahora es de ellos el campo de batalla para contribuir a la gran victoria popular del 16 de diciembre, donde nosotros sabemos que será un proceso pacífico, de mucha participación y transparente, lograremos el triunfo en la gran mayoría de las Gobernaciones”, concluyó el Jefe del Estado.
Agencias