La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Altos Mirandinos

Hoy miles de personas visitarán el camposanto

rflores by rflores
01/11/2012
in Altos Mirandinos, Regionales
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Esta semana los trabajadores del área le han hecho mantenimiento a las instalaciones del Cementerio Jardines Los Teques, con la finalidad de que estén en optimas condiciones

Los Teques. Hoy se realizará una misa en honor a los difuntos que descansan en paz en el Parque Cementerio Jardines Los Teques y por ende se espera la visita de entre 5.000 y 6.000 personas al camposanto.
La información fue suministrada por Arnold Cesarano, gerente de Operaciones del Parque Cementerio Jardines Los Teques, quien  declaró que en el transcurso de hoy,  Día de Los Difuntos, unas 5000 personas  orarán y le pondrán flores a sus seres queridos.
Señaló que en lo referente a la seguridad se contará con el apoyo de Tránsito Terrestre, Defensa Civil y otras instituciones. De igual manera, dijo que esta semana los trabajadores del área le están haciendo mantenimiento a las instalaciones con la finalidad de que estén en optimas condiciones. Están cortando  la grama y  limpiando la vialidad.
Es necesario acotar que previo  al Día de Los Difuntos en los espacios se realizan misas con el propósito de que las personas tengan presente a sus seres que  descansan en paz.

Venta de flores
Cada fin de semana, y en especial los días religiosos, los trabajadores que venden ramos florales en los cementerios hacen su agosto. En el Parque Cementerio Jardines Los Teques los empleados que se dedican al comercio de ramos esperan vender la mayor cantidad de flores posible en la zona.
Cira González, que trabaja en el camposanto, manifestó que los días que más vende son los sábados y domingos y en la semana “no mucho”.
Asimismo, agregó que el Día de Las Madres, comparado con otras celebraciones, es  la fecha en que se expenden más arreglos florales. Las personas que acuden al Parque Cementerio Jardines Los Teques podrán comprar flores en 25, 30, 35 y 40 bolívares. “No se puede predecir cuántas flores se pueden vender en un día. Eso es algo imprevisto. Hay días que viene gente y días que no. También depende del clima”.
Por su parte, Miguelino Guzmán indicó que piden a Dios que se incrementen las ventas de los ramos porque, comparado con 2011, el expendio ha estado flojo. “A lo mejor por el mal ambiente económico que perciben los venezolanos, los tequeños hasta han dejado de comprar flores. El bolsillo nos está pegando a todos”. De igual forma, indicó que los vendedores expenden arreglos según el gusto de los compradores. “Esperamos vender miles de flores este sábado. Ojalá que no llueva”.

Vialidad con obstáculos

Actualmente el principal acceso hacia el cementerio se encuentra con problemas. Arnold Cesarano indicó que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones se encontraba realizando unas  reparaciones en el lugar que aún no han culminado.
En la visita al camposanto mirandino se observó que en varios puntos del paso vehicular hay baches cubiertos de vegetación. También existen  deslizamientos de tierra en algunos lugares.
“Esta es una carretera municipal. El mantenimiento le compete a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro”. Sin embargo, señaló que la administración del cementerio ha tenido que hacer algunas correcciones porque también el acceso posee varias fallas de borde en los costados.
“Repararlas  requiere de una inversión alta. Hay que atacar de manera profunda los inconvenientes en la vía”. Comentó que se están tapando los huecos porque es la única vía de acceso que posee el lugar. Dijo que la distancia entre la carretera Panamericana y el cementerio es de cuatro kilómetros.
Por otro lado , es necesario acotar que la vialidad requiere de la colocación del rayado con la intención de que los conductores puedan orientarse mientras conducen.

Eduardo Lugo
@eduardooasis

Previous Post

«En Miranda hace falta la despolarización política»

Next Post

Dictan talleres a los padres para evitar violencia doméstica

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Dictan talleres a los padres para evitar violencia doméstica

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.