Las nuevas mutantes conservan el espíritu de aventura, el humor y las señas de identidad que las hicieron mundialmente famosas en la década de los 80
En Latinoamérica, la serie se estrena el lunes 12 de noviembre. En Estados Unidos congregó a 12 millones de espectadores. Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, es decir las Tortugas Ninja, han abandonado las alcantarillas de Nueva York y regresan a la televisión rearmadas con lo más puntero de las nuevas tecnologías de animación.
Los populares personajes basados en el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird vuelven con un aspecto totalmente renovado y una animación en 3D creada por ordenador.
No obstante, las nuevas Tortujas Ninja conservan el espíritu de aventura, el humor y las señas de identidad que hicieron mundialmente famosas en la década de los 80 a estas pequeñas mutantes instruidas en el milenario arte del Ninjitsu, informa el canal en una nota de prensa.
Las nuevas tramas profundizan en la amistad y compañerismo que hay entre los cuatro hermanos, haciendo hincapié en la idea de equipo y en la confianza necesaria entre ellos para resolver los misterios a los que se enfrentan.
Nickelodeon informa también de que tras el estreno de la serie en Estados Unidos, que congregó a 12 millones de espectadores en su primer fin de semana, el canal ha renovado la serie para una segunda temporada.
Agencias