En el urbanismo Ciudad Caribia, construido a un extremo de la autopista Caracas-La Guaira, fueron asesinados Jefferson Ugas (28) y Roberto Soto (19). El doble homicidio ocurrió a la 9:00 de la mañana del martes, cuando los jóvenes salían de una reunión sindical
El mes de octubre cerró con 532 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, la cifra más alta de lo que va de año. Entre miércoles y jueves, 12 cuerpos fueron registrados, procedentes de distintas zonas de Caracas. Durante este martes, dos dobles homicidios se registraron en la ciudad.
En el urbanismo Ciudad Caribia, construido a un extremo de la autopista Caracas-La Guaira, fueron asesinados Jefferson Ugas (28) y Roberto Soto (19). El doble homicidio ocurrió a la 9:00 de la mañana del martes, cuando los jóvenes salían de una reunión sindical de obreros que trabajan en la construcción.
Ugas era delegado sindical. Recibió aproximadamente 18 disparos, mientras que su amigo, Roberto Sojo, recibió 4 impactos de bala. Ambos cayeron heridos en el sitio, pero el segundo falleció la tarde del miércoles cuando era atendido en el Periférico de Catia.
Las víctimas trabajaban en las obras de Ciudad Caribia. Al parecer no les robaron sus pertenencias, según dijo su tío, Robert Vegas.
Otro doble homicidio ocurrido en el sector El Placer, carretera vieja Caracas-Guarenas, donde fueron abaleados Alfredo José Almanza (23) y Carlos Anaika Contreras, de 19 años. Ambos fueron ingresados al hospital Pérez de León con varios impactos de bala y allí murieron.
El crimen se registró a las 8.00 de la noche del miércoles. Se maneja que el móvil fue el robo de una moto. Alfredo era mototaxista y vivía cerca del lugar del suceso. Dejó un hijo huérfano. Además de la moto lo despojaron de un equipo Blackberry.
Crímenes aislados
A Oswaldo José Martínez, de 40 años de edad, lo mataron a las 12:45 de la madrugada de ayer, adyacente a la antigua estación de servicio del barrio San Isidro de Petare. Le dieron varios tiros.
Nelson Javier Liendo Castillo, de 30 años, fue otra víctima de la delincuencia. Recibió varios tiros el miércoles, en el barrio Píritu de Petare, adyacente a la cancha deportiva. Murió en el hospital Ana Pérez de León.
Al cadáver de Eduardo José Sequera, de 56 años de edad, le correspondió el número 515 de los ingresados a la morgue. El hombre es uno de los presuntos implicados en la muerte del Secretario General del Cicpc, comisario Ramón Maldonado.
Sequera fue ultimado este martes en un presunto enfrenamiento con el Cicpc, en el distribuidor Párate Bueno, retorno a la UCAB. El cuerpo será llevado a Barquisimeto, estado Lara.