El demandante asegura que la chica dorada se puso increíblemente violenta una vez que se subió al avión, dándole cachetadas
Paulina Rubio ha sido acusada de golpear a su asistente personal, que resultó ser un hombre, debido a que la cantante no pudo sentarse en primera clase en un vuelo hacia México, de acuerdo a una demanda obtenida por TMZ.
La supuesta víctima es Felipe Betancur, quien asegura que trabajó para Rubio desde agosto hasta hace unos pocos días atrás cuando Paulina aparentemente perdió el control en el aeropuerto de Miami.
De acuerdo a la demanda de Felipe, introducida en una corte federal en Florida, Rubio perdió su vuelo de Miami a México la semana pasada y le asignó la tarea al asistente de reservarle el siguiente.
Felipe afirma que no quedaban asientos en primera clase en el siguiente vuelo, y que cuando le dijo a la cantante que debía sentarse en la clase económica, Paulina se molestó tanto que descargó su rabia contra él.
En la demanda, Felipe asegura que Paulina se puso increíblemente violenta una vez que se subió al avión, dándole golpes y cachetadas, y que incluso llegó a arrogarle diversos objetos.
El asistente dice haber sufrido lesiones graves a causa del ataque, además de daños psicológicos. Es por ello que renunció a su trabajo tan pronto llegó a Miami, por lo que ahora Paulina podría pagar más de 250 mil dólares por lo ocurrido.
No es la primera vez que Paulina ha sido acusada de tener un mal temperamento, ya que el año pasado fue arrestada después de que supuestamente entrara en una pelea de gritos con la policía en Florida.
Agencias