El equipo venezolano reforzó sus filas para pelear desde hoy la Liga Suramericana
Un importante refuerzo aseguraron los Tiburones de Vargas para la Liga Suramericana de Baloncesto, que esta tarde inicia la disputa de la clasificación del grupo D. Lo constituye la contratación del escolta dominicano Ernesto Suero, quien posee experiencia en canchas estadounidenses y es uno de los factores principales de la selección de su país.
Suero formará pareja en el juego exterior y por su manejo del balón y recursos ofensivos debe constituirse en pieza importante junto al otro importado, el norteamericano Kenneth Cooper, y criollos como el avezado piloto Carlos Cedeño, el interno Windi Graterol, Rafael Guevara, Alejandro Barrios, Leonardo Berroterán y, especialmente, quien resulta pieza vital por su versatilidad y rendimiento en el tablero y la anotación, el oriental Axier Sucre.
Tiburones saldrá a la cancha para el partido estelar de hoy, cuando en la jornada inaugural enfrentará a los peruanos de El Bosque, luego que se vean las caras los argentinos del LibertaE de Sunchales y los brasileños del San José Dos Campos.
Para mañana, como hoy comenzando a las 5:40 p.m. y en el Domo «Vargas» de La Guaira, el calendario convoca a Libertad y El Bosque a primera hora, Tiburones y San José a la segunda. El sábado cerrarán El Bosque frente a San José y Tiburones contra Libertad.
Los dos mejores clasificados de esta llave se unirán a los seis ya determinados en competencias similares, para disputar los cuartos de final de esta novena edición de la Liga Suramericana de Baloncesto. AN