Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica para extraer una bolita de su hígado
El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández será operado para extraer la “bolita de su hígado” que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año, informó ayer su oficina de prensa en un comunicado.
Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días “será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado”, apunta el texto sin precisar la fecha de la operación.
El pasado 22 de octubre, el cantante de 72 años anunció públicamente que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado que ahora va a ser extraída y luego analizada.
Según el documento, Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas y desde allí mandó un mensaje en el que aseguró que se encuentra tranquilo y esperanzado.
“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”, señaló.
“Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mí, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”, dijo.
Debido a la naturaleza de la intervención y a la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 en Jalisco, su estado natal, y Estados Unidos, serán cancelados.
La oficina de prensa indicó que los medios de comunicación serán informados de los resultados del análisis de “la bolita”, así como del estado de salud del artista.
Agencias