La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará una parada programada del servicio, este domingo, en los municipios Las Mercedes del Llano, Leonardo Infante y Miranda, ubicados en la zona oriental y sur de la entidad.
El gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelec en la entidad, Jorge Pérez, señaló que la interrupción programada permitirá realizar un mantenimiento preventivo en las redes eléctricas, a fin de mejorar el servicio.
“Los trabajos se realizarán el domingo 4 de noviembre, desde 06:00 am y hasta las 11:00 am, y permitirán mejorar la calidad del servicio a las usuarias y usuarios de los sectores correspondientes a cada subestación”, mencionó.
Pérez detalló que en el caso del municipio Infante, se interrumpirá el servicio en los sectores Hospital, Páramo y Campechanas I de la Subestación La Pascua; además del casco central, Avenida Libertador y urbanizaciones Las Garcitas, Padre Chacín, Guamachal, Vipedi, Cristo Rey, Carlos Pérez, La Represa, Villa del Rosario, Antenas de Radio Enlace y Radio La Pascua.
Mientras que en Calabozo se dejará sin servicio eléctrico a la Urbanización Simón Rodriguez, Primero de Mayo, Carutal, Provenaca, Agropatria, Fábrica de Hielo y sus alrededores, y en el casco central de Las Mercedes del Llano.
“Desde Corpoelec ofrecemos excusas a la población por las molestias ocasionadas y hacemos un llamado a las familias para que tomen las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que se desempeñaremos para mejorar el suministro de energía eléctrica”, comentó.
AVN