Los delincuentes emboscaron a dos serenos que realizaban un recorrido a caballo por las instalaciones de Balgres en Yare, y les dispararon, resultando muerto Angles Adelso González Rodríguez y su compañero se salvó milagrosamente
Un vigilante privado del Centro de Recría Gaemar, perteneciente a la empresa Balgres, situada en la carretera Ocumare-Yare, fue asesinado por varios cuatreros que intentaban apropiarse de un lote de ganado.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 7:35 de la noche del pasado jueves, siendo identificada la víctima fatal como Angles Adelso González Rodríguez de 32 años de edad. El mismo recibió un impacto de bala en la región intercostal izquierda que le atravesó el corazón y le causó la muerte de manera irremediable.
De voceros policiales pudimos conocer que González Rodríguez y un compañero de trabajo realizaban un recorrido a caballo por las instalaciones de la empresa, cuando inesperadamente, desde una zona boscosa, salieron varios antisociales armados que los emboscaron y les dispararon. Desafortunadamente González Rodríguez recibió el mortal y su compañero resultó ileso.
Al parecer los delincuentes intentaban apropiarse de varias reses cuando aparecieron los dos vigilantes y optaron por atacarlos.
El cadáver del infortunado vigilante privado fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy y trasladado a la medicatura forense de este ente.
Los investigadores manejan el abigeato como móvil de este crimen, desconociéndose si los antisociales lograron apoderarse de algunas reses u otros animales de los que allí se crían.
Residía en la empresa
Parientes de Angles Adelso González Rodríguez, manifestaron que desde hacía cuatro años este hombre vivía en la empresa Balgres y hacía dos años, laboraba como vigilante privado.
Los dolientes estaban profundamente consternados con este hecho que priva a una humilde familia de la presencia de uno de sus integrantes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net