Jacqueline Rivera, Directora General (CSM), señaló que desean garantizarles un ambiente más agradable y limpio a propios y visitantes
Un gran operativo de saneamiento ambiental realiza la Alcaldía del Municipio Vargas en el balneario de Catia la Mar, con el objetivo de mejorar la salubridad y garantizar espacios limpios.
Una cuadrilla de limpieza, realiza labores de poda, desmalezamiento, barrido manual, retiro desechos y disposición final de los mismos, con apoyo de una retroexcavadora y un camión Toronto.
Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), informó que dicha labor está enmarcada en el plan de atención a las comunidades que ejecuta el Alcalde Alexis Toledo mediante los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms).
Asimismo, Jacqueline Rivera, Directora General (CSM), señaló que desean garantizarles un ambiente más agradable y limpio a propios y visitantes, “Como buenos ciudadanos todos tenemos el deber de mantener limpio los espacios, colocando los desechos en bolsas, cestas, contenedores y lugares identificados”.
Mantenimiento en la
red de aguas de lluvias
De igual manera, en paseo La Marina (Catia la Mar) y en la avenida intercomunal de Macuto, la Alcaldía del Municipio cumple con labores de mantenimiento y limpieza en la red de aguas de lluvias, de donde actualmente retiran sedimentos producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en los últimos días.
Indicó Rivera que el objetivo de la actividad, consiste en destapar y retirar los sedimentos de cada uno de los sumideros que se hallan obstruidos a lo largo de la vía, los cuales impiden el libre flujo de las aguas de lluvias; “esto permitirá mitigar los riesgos de lagunas y accidentes en esta importante arteria vial durante la época de lluvia”.
LV