La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Vinculan más crímenes al «Monstruo de El Tamarindo»

rflores by rflores
02/11/2012
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

  Familiares de una jovencita de 15 años de edad reportaron que desde hace más de dos años están en la búsqueda de su ser querido, quien al parecer fue otra de las víctimas de Oliver Antonio Medina Cedeño

A raíz de todo el revuelo que ha causado el abominable hecho cometido por Oliver Antonio Medina Cedeño llamado por muchos como el «Monstruo de El Tamarindo» en el se le involucra directamente en la violación y homicidio de la pequeña Franchesca Ruiz de apenas 5 años de edad el cual se convirtió en su segundo puesto que hace poco más de 15 años ejecutó el mismo crimen contra la vida de su sobrina Michel Salcedo de 6 años; los familiares de otras presuntas víctimas de este sujeto han hecho contacto con este medio para relatar su historia y de alguna manera para pedir justicia.
En esta oportunidad, a través de un correo electrónico la ciudadana Roxana Mogollón informó que Medina Cedeño al parecer también está involucrado en la desaparición de una jovencita residente de Higuerote de nombre Wuinnifer Joselin Linares Irigoyen de 15 años de edad, quien fue vista y relacionada hace más de dos años con el mencionado sujeto, quien frecuentaba esos lados de la región mirandina y dejó de hacerlo cuando la adolescente desapareció.
De acuerdo a lo descrito por Mogollón quien es tía de la muchacha que han buscado «hasta debajo de las piedras», fue reportada como extraviada en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Higuerote desde la fecha 10/01/2011 y quedó reportado bajo el expediente número I-5116466090, en el que se establece como presunto culpable a Medina Cedeño, lo cual causó que éste no frecuentará más la zona.

Clamor de la familia
Desde hace más de dos años la familia y amigos de la joven Linares Irigoyen, la buscan desesperadamente y ahora que Oliver Antonio reapareció como autor de un nuevo crimen, los padres de la adolescente ruegan por la captura de éste para que de alguna manera puedan dar con el paradero de la jovencita, aunque tienen el presentimiento que el «Monstruo de El Tamarindo» también acabó con la vida de su ser querido, quieren saber, entre el dolor e impotencia que sienten por la pérdida de sus ser querido, «donde yacen sus restos puesto que sienten la necesidad de darle cristiana sepultura».

Sigue rastreo de homicida
Por otra parte, se pudo conocer que los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, se encuentran abocados a la búsqueda del referido monstruo que tiene al menos dos delitos de violación y homicidios de dos pequeñas infantes en Guarenas así como gran parte de la población también participa en el rastreo activo de Oliver Medina.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Previous Post

Alcaldía de Vargas rindió un tributo a Alí Primera

Next Post

Ángel Medina: “El Gobierno no puede tapar los problemas del sistema penitenciario”

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Ángel Medina: “El Gobierno no puede tapar los problemas del sistema penitenciario”

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.