Familiares de la pequeña de cinco años, víctima de “El Mocho”, exigen 0 justicia para que el caso no quede impune
Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza capturaron a un presunto violador, acusado de ultrajar a una niña de cinco años en el patio de una casadel barrio Güeime en Guarenas, estado Miranda.
Se trata del sujeto José Miguel Sánchez Ollarves conocido como “El Monstruo de Güeime” y también “el Mocho”, quien fuera sorprendido por vecinos que estuvieron a punto de lincharlo, en el momento cuando abusaba sexualmente de la pequeña, lo que habría sido evitado por la comunidad que gritaba castigo para “El Mocho”.
“Soy una madre desesperada y angustiada pidiendo justicia, por lo que le hago un llamado a la Juez que le correspondió el caso en nuestra jurisdicción a que haga justicia, porque el monstruo violó a mi hija de cinco años de edad… nuestra hija es un ángel de Dios que apenas está empezando su vida y exijo protección y seguridad por lo que estamos pasando”, afirmaba la mujer cuya identidad está en reserva por parte de las autoridades.
Afirma la madre de la inocente criatura que “a mi hija ese peligroso sujeto la sacó del patio de mi casa y le hizo actos lascivos, y por ellos tanto nuestros familiares como la comunidad de Güeime piden justicia ya que hay conmoción porque en nuestro vecindario reside esa persona tan peligrosa como lo es El Mocho”.
Con las supuestas pruebas en poder del Ministerio Público, Cicpc y juez de la competencia, se demuestra que si hubo abuso sexual, el responsable debe ir a un internado judicial sin ningún tipo de excusas, dijo la madre de la víctima.