Encapuchados mataron a un hombre en Tácata

Encapuchados asesinaron a tiros a un hombre e hirieron a otro, la noche del pasado viernes, en la población de Tácata. El lesionado se encuentra grave en un hospital capitalino.
La victima funesta fue identificada como Jorge Luis Nexans Rodríguez de 27 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la región del hemi tórax izquierdo y otro en el hombro derecho; mientras que el herido fue Jorbin Gabriel Aquino Cordero (18), quien resultó también con un impacto de bala en el hemi tórax.
Se conoció de voceros policiales que estos dos hombres compartían unos tragos en zona cercana a una licorería, ubicada en la calle Uga García de Tácata, aproximadamente a las 9:44 de la noche, e inesperadamente varios sujetos armados, con sus rostros cubiertos con capuchas les dispararon indiscriminadamente.
Los  dos hombres fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de Tácata, a donde ingresó sin vitales Nexans Rodríguez y Aquino Cordero, luego de ser estabilizado, fue remitido al Hospital Pérez de León de Caracas, siendo de pronóstico reservado su estado de salud.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil