En los espacios que serán destinados al comedor de la sede eje Valles del Tuy, estudiantes de los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG), dieron inicio al servicio de alimentación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misión Sucre de la Región Miranda.
Este es el primer paso de la posible apertura del servicio del comedor en la sede Ocumare, que se promueve como una prueba piloto por iniciativa del movimiento estudiantil integrado por: José Ramírez, estudiante del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria de la aldea Alberto Smith, Manuel García, Lisbeth Peña y Ernesto Martínez del PFG en Comunicación Social (sede), Jenny Mijares de Medicina Integral Comunitaria (sede); Jacqueline Vargas y Alí Quintero del PFG en Estudios Jurídicos (sede).
En este sentido, el coordinador general de la UBV Valles del Tuy, Williams Vegas, extendió felicitaciones al movimiento estudiantil de los diferentes turnos de todos los PFG que hacen vida en la Casa de Los Saberes tuyera.
«Ellos han sido pieza importante para este logro que han obtenido con el servicio de alimentación como una primera fase del comedor en esta sede», agregó Vegas.
Informó que este servicio cuenta en su primera etapa con 400 comidas diarias contenidas de sopa, seco, jugo y frutas, gracias a la organización de los estudiantes y con el apoyo de las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, cristalizando así este logro para cubrir las necesidades de los estudiantes en cuanto alimentación se refiere.
MIP-TUY