Lechería, (Especial). La víctima fue identificada como Jesús Alberto Berra Quiaro de 28, quien según testigos se encontraba en estado de ebriedad. El hombre murió ahogado este domingo en la mañana, al caer del malecón produciéndose una herida en la cabeza que lo dejó inconsciente y provocando su posterior ahogamiento.
Según comentaron sus acompañantes, Berra estaba con un grupo de amigos y su hermano ingiriendo licor desde el pasado viernes, ayer decidieron ir a la playa. Hay dos versiones de cómo cayó al agua, una hipótesis indica que el joven decidió ir a orinar en el rompeolas, perdió el equilibrio y cayó, la otra indica que el hombre se lanzó.
La primera tesis parece ser la acertada, pues Berra estaba completamente vestido e incluso llevaba sus zapatos puestos al momento de ser sacado del agua.
Minutos después de caer al agua sus acompañantes lo encontraron sin signos vitales. La emergencia que ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana, fue atendida por PC Lechería, policía de Anzoátegui y el Cicpc.
La víctima vivía en la calle Bolívar, sector Cayaurima de Barcelona.
Agencias