Se sabe que el mayor de todos ellos, Enrique Iglesias, no asistió por motivos de trabajo
Después de siete años de noviazgo, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert se dieron el «sí quiero» en la finca madrileña El Rincón.
Una boda cerrada a cal y canto para los medios de comunicación, que solo pudieron ver desde el borde de la carretera pasar los coches de algunos invitados a su llegada a la finca, ubicada en Aldea del Fresno, en una tarde de otoño muy nubosa y que amenazaba lluvia, aunque no llegó a hacer acto de presencia.
Charisse Verhaert llegó hacia las 15.30 hora local (14.30 GMT) en un Mercedes blanco, mientras que el novio, Julio Iglesias Jr, lo hizo 40 minutos más tarde dentro un automóvil tipo todo terreno de color verde.
Sin embargo, ni el cantante Julio Iglesias ni Isabel Preysler, padres del novio, fueron vistos llegar a la puerta principal de El Rincón, y de los hermanos solo entró conduciendo su coche Ana Boyer.
Aunque sí se sabe que el mayor de todos ellos, Enrique Iglesias, no asistió por motivos de trabajo.
La madre y el hermano de la modelo belga sí fueron vistos en su automóvil por los informadores que esperaban en los alrededores de la finca.
Un recinto ya engalanado con los colores del otoño en las cepas de los viñedos aledaños y en los plátanos al pie del camino de tierra de la entrada, custodiada por un servicio de seguridad privada.
Con este matrimonio han culminado siete años de noviazgo entre el cantante, modelo y actor, de 39 años, y la modelo belga, de 30, que ha dado el «sí quiero» vestida con un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias.
Agencias