Jhonatan Enrique Muñoz Gutiérrez (18), fue atacado a tiros cuando se desplazaba por la calle H de su comunidad, a pocos metros de su vivienda
En la calle H del sector Cacique Tiuna de Santa Teresa del Tuy, quedó tendido el cadáver de un joven de 18 años de edad, luego que fuera tiroteado por integrantes de una peligrosa y conocida banda del sector, la madrugada de ayer.
El hoy occiso fue identificado por los cuerpos policiales como Jonathan Enrique Muñoz Gutiérrez, quien tenía establecido su domicilio en la calle La Libertad de esta comunidad, situada vía Paraíso del Tuy, del municipio Independencia.
De voceros policiales conocimos que este muchacho fue interceptado por los pistoleros cuando se desplazaba por la zona, a eso de las 1:45 de la madrugada. Los delincuentes no intercambiaron palabra alguna con su víctima y le dispararon en reiteradas oportunidades, hasta que cayó inerte al piso.
El cadáver de Muñoz Gutiérrez fue resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, hasta que fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy y trasladado a la medicatura forense.
Delincuentes amparados
Los funcionarios policiales andan tras la búsqueda de los homicidas, quienes al parecer son residentes de esta comunidad y están sindicados de cometer otros homicidios y nunca son castigados por los organismos de seguridad, «ya que al parecer están amparados por altos personeros gubernamentales», según la versión que se maneja sobre los sujetos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net