Jobbel Alberto Martín López, de 37 años de edad, fue asesinado de dos escopetazos en horas de la noche del sábado en el sector La Planada de Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Cuando se desplazaba por la referida calle fue interceptado por los sujetos que lo conminaron a entregar sus pertenencias y al resistirse le dispararon dos veces, una en el pecho y otra en la frente, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
El cuerpo estaba cerca a una bodega en el sector El Latón de la comunidad paracoteña y fue levantado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aproximadamente a las 11 de la noche.
Los funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación de esta ciudad iniciaron las investigaciones y tratan de ubicar algún testigo del hecho que pueda aportar detalles que permitan identificar a los autores del homicidio.
El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la necropsia de rigor.
Herido en El Trabuco
para robarle su motocicleta fue herido en el sector El Trabuco de la carretera panamericana Jesús Mosquera, de 37 años de edad. presentó herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.
PGO