Funcionarios de Poliguaicaipuro, Seguridad Ciudadana y Vialidad y Transporte estarán presentes
Los Teques, (Especial/YG). Desde las 6:00 de la mañana de este lunes comienza el Plan «Orden en la Ciudad» en Los Teques, iniciativa del alcalde Alirio Mendoza que busca frenar el abuso que cometen algunos ciudadanos en la capital mirandina.
Una de las primeras acciones que serán tomadas es la reubicación de la zona de carga y descarga que funciona en el corredor vial desde la calle Miquilén hasta la Plaza Guaicaipuro, quedando habitado las calles Vargas y Urquía, entre la panadería Roma y la carnicería de la plaza Guaicaipuro, lo que permitirá dejar habilitados dos canales para el libre tránsito vehicular.
Carlos Solano, Jefe de Vialidad y Transporte, explicó que se está habilitando como vía de servicio el canal derecho de la Miquilén con el propósito de descongestionar el sector, asimismo la parada de la Unión Conductores El Trigo, ubicada en la Plaza Miranda, calle Carabobo con cruce Cecilio Acosta, será reubicada en el cruce de la avenida Francisco de Miranda con Independencia.
“Tenemos que garantizar que funcionen dos de los tres canales de la Miquilén, actualmente sólo funciona el central, para ello estarán dispuestos en la zona funcionarios de Poliguaicaipuro, Tránsito Terrestre y de la oficina de Vialidad y Transporte”, acotó.
Prensa Alcaldía