El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada.
De acuerdo con el gerente de los Yankees, Brian Cashman, Rivera «quiere jugar de nuevo. Voy a trabajar con su agente Fernando Cuza en los detalles de su contrato».
Aunque las negociaciones para un nuevo contrato del panameño podrían ser complicadas, luego que Rivera ganó 15 millones de dólares la temporada pasada, y esta vez el equipo no tiene claro qué podría ofrecerle, ya que en la campaña que concluyó apenas trabajó en nueve juegos.
Aunado a lo anterior, el dominicano Rafael Soriano, que sustituyó a Rivera, tuvo una actuación destacada como cerrador al conseguir 42 rescates en 46 oportunidades. Soriano optó por salirse de su año final de contrato con los Yankees, pero no descartó volver al equipo bajo un nuevo acuerdo.
En mayo pasado Rivera se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla antes de un juego contra los Reales de Kansas City.