Un operativo detectivesco intensivo se llevó a cabo este fin de semana donde los sabuesos del Cicpc lograron incautar un grueso lote de cocaína en el interior de una vivienda.
El pasado sábado 3 de noviembre funcionarios adscritos a la División Contra Droga del Cicpc. Sub Delegación de Higuerote lograron la detención de varios miembros de una misma familia, presuntos narcotraficantes, en una residencia de la urbanización Morón en Curiepe municipio Brión del estado Miranda.
De acuerdo con lo informado por las altas autoridades del Cicpc los Comisario Ángel Blanco, Noris Liendo y Luis Revilla, Jefe de la Comisaria, Supervisor de Investigaciones y Jefe de Investigaciones, respectivamente, los detenidos fueron identificados como Gioconda Josefina Sánchez Núñez, de 47 años de edad, Alberto Sánchez Layo net, de 18 años y dos menores de edad, todos con residencia en la casa marcada con el número 01, vereda 46 urbanización Morón en Curiepe, municipio Brión del estado Miranda.
Se pudo conocer que esta familia pasadas las horas de la madrugada del día domingo al avistar la presencia de la comisión investigadora intentaron escapar de la residencia por la parte trasera mientras otros trataron de esconder varias bolsas contentivas con la presunta droga en el baño y otras habitaciones de la casa.
Lo incautado
En el interior de la vivienda fueron localizadas varias porciones de presunta cocaína, un equipo para procesarla, mini laboratorio, dinero en efectivo al parecer producto de las ventas y una motocicleta marca empare, modelo Jorce negra placas AC9J43A.
Los detenidos así como la sustancia encontrada y todo el procedimiento fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con sede en la población de Higuerote.
Tarugomar@hotmail.es