La sorpresiva revisión a los privados de libertad del mencionado penal ubicado en la ciudad de Guatire, no causó mayor revuelo ni resistencia por parte de los hombres que se encuentran recluidos en el lugar
Desde tempranas horas del día de ayer un gran números de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron, por instrucciones de las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios, una fuerte requisa en todo el centro judicial de El Rodeo I, ubicado en la ciudad mirandina de Guatire.
De acuerdo a la información recabada, los reclusos del mencionado retén penitenciario no mostraron resistencia alguna a dicha revisión, que les cayó por sorpresa tanto a los privados de libertad como a sus familiares.
Es por esto, que un gran piquete de seguridad fue formado por los efectivos castrenses a pocos metros antes de la entrada el reclusorio guatireño, tal como es de costumbre en estas situaciones. Asimismo se pudo conocer, que los reos mantuvieron, hasta el cierre de esta información, una buena conducta durante la exhaustiva requisa.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela