Durante este fin de semana, entre viernes y lunes, 39 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, según se conoció de manera extraoficial.
En el barrio 1 de Mayo, parroquia El Cementerio, asesinaron al sindicalista Jorge Felipe Valera Rincón (32). El hombre estaba comiendo en la casa de su suegra, cuando tres sujetos armados ingresaron de forma violenta y luego de robarlo le dispararon.
Valera fue herido en presencia de su suegra, esposa y una sobrina, quienes lo llevaron al CDI Ludovico Silva, en la zona, pero fue remitido al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Desde hace un mes y medio trabajaba en una obra de construcción en Caricuao, donde era sindicalista obrero. Recibió dos disparos en el abdomen que le ocasionaron la muerte.
Al taxista Harry Julio Barón (20), lo mataron el domingo en el barrio San Blas, en Petare, cuando salió de una fiesta y en la calle le dieron una puñalada en el abdomen. El hombre tenía un año trabajando con su carro de manera particular y era padre de una niña.
AA.