Aunque se desconoce el móvil del cuádruple asesinato, el Cicpc investiga el presunto ajuste de cuentas. Uno de los fallecidos durante el ataque armado, Jaime Novoa Gómez, presentaba prontuario policial
Ayer aún no habían sido retirados de la morgue, los cuerpos de Jesús Novoa Gómez (27), Jaime Rigo Novoa Gómez (20); Amílcar Ahumedo Gómez (20) y Anderson López Delgado (18), asesinados en un mismo hecho que ocurrió el domingo, en la calle Milano del barrio El Campito de Petare.
Las víctimas celebraban entre un grupo de vecinos, la inauguración de la calle cuando sujetos llegaron disparando. En medio del alboroto, todos los vecinos corrieron en distintos sentidos buscando refugio, pero seis personas fueron alcanzadas por los disparos. Los dos que lograron salir con vida, fueron recluidos en un hospital.
Aunque se desconoce el móvil del cuádruple asesinato, el Cicpc investiga el presunto ajuste de cuentas. Uno de los fallecidos, Jaime Novoa Gómez, presentaba prontuario policial, aunque no se especificó por qué delito.
Entre este lunes y martes, 14 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, la mayoría con heridas por arma de fuego.
La noche del lunes, en las escaleras que conducen del sector Agua Salud al 23 de Enero, fueron ultimados a tiros Anderson José Tovar (26) y Alejandro David Molina (23). Ambos recibieron varios tiros a manos de delincuentes. Hubo un herido de bala que fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño. Aunque se desconoce el móvil, fuentes policiales indicaron que una de las víctimas tenían registros policiales.
Ángel Pereira (68), vigilante de Domino’s Pizza, en el centro comercial Morichal, avenida El Paseo, calle Morichal de Baruta, murió de un infarto la mañana del lunes, cuando estaba de guardia en el mall y 3 sujetos armados ingresaron para cometer un robo.
AA.