El abogado y periodista era presidente de la empresa editora del diario larense El Informador y se desempeñó como diputado y senador, ocupando entre 1994-95 la presidencia del extinto Congreso Nacional
En la mañana de ayer dejó de existir en la ciudad de Caracas, el presidente del diario larense El Informador, el doctor Eduardo Gómez Tamayo, quien también fue en vida presidente del extinto Congreso Nacional y legislador con amplia trayectoria. Fue senador de la República en representación de los estados Barinas y Portuguesa.
En 1969, fue designado presidente de la Corporación Venezolana de Fomento, dando impulso a la regionalización, con el desarrollo agroindustrial, pesquero, turístico y hotelero, y del sector financiero.
Se conoció que sus restos fueron trasladados a Barquisimeto y son velados en la funeraria Metropolitana del Este. El acto de sepelio se realizará este miércoles a las 11 de la mañana en el Cementerio Metropolitano, en el municipio Palavecino.
El Grupo Editorial Matul 1999 C.A., empresa editora de los diarios La Voz y La Región, expresa sus sentidas condolencias a los familiares del doctor Eduardo Gómez Tamayo.