Meldrin Esteban Rojas Muñoz, de 20 años de edad, mecánico, hijo del oficial agregado de la Policía de Caracas, Ángel Rojas, fue asesinado de múltiples disparos dentro de la camioneta que conducía, a las 6:00 de la tarde de este lunes, en el kilómetro 1 de la vía a El Junquito, calle principal de El Amparo, sector Boquerón.
Rojas iba al volante de la camioneta Jeep Cherokee blanca, propiedad de su padre y con 5 mil bolívares que éste le dio para que comprara unos repuestos. Camino al negocio donde haría las comprar, recibió la llamada de Ángel Rojas, para decirle que ya los había adquirido en otro lugar y que los pagó con su tarde de crédito, por lo que el joven decidió ir a visitar a su madre en El Junquito.
Camino a ese lugar, fue sorprendido por los antisociales que iban a bordo de una moto. Los sujetos le trancaron el paso y cuando lo interceptaron, le dispararon para quitarle el reloj, un anillo y un bolso con el dinero en efectivo que portaba.
Ángel Rojas contó que su hijo murió en el sitio. La pareja de motorizados que cometió el crimen huyo. El joven era el mayor de 2 hijos y laboraba la mecánica con su abuelo.
AA.