Un sujeto aún desconocido llegó en una camioneta verde al lugar donde Robert Amundarain se encontraba trabajando y le propinó múltiples disparos
En horas de la tarde del pasado lunes, un nuevo crimen enluta a otra familia en la ciudad de Guarenas motivado al hecho delictivo suscitado en las inmediaciones del bloque 46 de la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, en el que un joven de la zona fue víctima del hampa que impera en el país.
Los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad informaron que el muchacho blanco de la furia de un pistolero aún desconocido, quien llegó al lugar en una camioneta verde, de la que no se tienen mayores datos, de la cual se bajó y sin mediar palabras abrió fuego contra su víctima, para luego emprender su veloz huida.
La joven víctima
Se pudo conocer que la víctima de este hecho sangriento fue identificado como Robert Alexander Amundarain Castillo de 21 años de edad, quien se encontraba en el mencionado sitio donde no solo vivía sino que también laboraba como obrero en la construcción de un gasoducto, cuando su presunto victimario descargó su arma de fuego contra él y le causó la muerte casi de manera inmediata.
Teniendo en cuenta que el suceso fue a plena luz del día, varios de los vecinos y testigos del hecho intentaron auxiliar a Amundarain, pero éstos se lograron darse cuenta que el joven ya había expirado por lo que ejecutaron la respectiva llamada a los cuerpos policiales para informar del crimen.
Al lugar en cuestión se apersonaron los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, quienes realizaron la correspondiente remoción del cadáver para su traslado a la morgue de Los Teques, donde le realizaron la necropsia de rigor. Asimismo los mencionados pesquisas iniciaran las respectivas averiguaciones para dar con la identidad y paradero del presunto homicida de este joven trabajador.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela