El infortunado iba a bordo de su motocicleta y era perseguido por dos sujetos desconocidos, quienes al interceptarlo le propinaron el fulminante disparo que le atravesó la mano derecha, la cual el hoy occiso uso para tratar de resguardarse el rostro
Para presuntamente robarle su motocicleta un joven fue ultimado de un tiro en la cabeza a las 9 de la noche del martes, el hecho ocurrió en el puente Chupulún de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Como Jeison Javier Bravo Muro, de 20 años de edad, fue identificado la víctima por las autoridades policiales, al parecer el muchacho era perseguido por dos sujetos desconocidos, quienes al interceptarlo le propinaron el fulminante disparo que le atravesó la mano derecha, la cual el hoy occiso uso para tratar de resguardarse.
El infortunado se desplazaba en una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AA995OC, la cual había adquirido hace tres meses.
Parientes comentaron que antes de ser asesinado Bravo Muro, se detuvo a hablar con una amiga, luego siguió la marcha. Presumen que lo ultimaron para robarle el vehículo de dos ruedas, aunque los antisociales no se llevaron la moto. El cadáver del joven quedó al lado de la misma.
Familiares manifestaron que el hoy occiso no tenía problemas con nadie, era sano, trabajador y no poseía antecedentes policiales. Además relataron que la víctima trabajaba con su papá en un taller de latonería y pintura en Aparay, Cúa y anteriormente se desempeñaba como barbero.
Deja a su concubina embarazada de tres meses de gestación, era el segundo de cuatro hermanos. Residía en la invasión situada frente al Fuerte Guaicaipuro, municipio Paz Castillo.
Funcionarios investigan
Sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, en este hecho presumen ajuste de cuentas, aunque no descartan otros móviles.
Iniciaron las averiguaciones de rigor para establecer la identidad de los homicidas.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51