El careta Carlos Maldonado es el bateador más encendido dentro del conjunto de los Navegantes del Magallanes
El receptor venezolano Carlos Maldonado, que fue premiado con el galardón Jugador de la Semana el lunes, espera mantener el ritmo durante toda la temporada, según comentó en el programa de radio Los Cronistas, que transmite Unión Radio Deportes (1090 AM).
Maldonado logró la designación con una semana ofensiva impresionate, de .381 de promedio, con cinco cuadrangulares y ocho carreras remolcadas.
Maldonado confió que se sintió muy bien durante ese lapso y que la producción en gran parte se debe al trabajo realizado con el coach de bateo Richard Hidalgo. “Espero tener consistencia y mantenerme así el resto de la temporada, nunca había tenido una semana como esta, todavía no lo creo”.
El receptor alabó la forma en que lo ha tratado la gerencia turca desde el momento en que llegó vía cambio desde las Águilas del Zulia. Sobre la competencia en la posición de cátcher en el conjunto valenciano, Maldonado expresó que no hay ningún tipo de problemas. “Quien esté en la receptoría debe poner su granito de arena para ayudar al equipo, para eso somos profesionales. Todos tenemos el talento para ayudar al equipo y eso es lo más importante”.
A pesar de no haber jugado nunca al lado de José Altuve, el careta piensa que el segunda base no sólo va a aportar desde lo deportivo sino también en la cueva. “Altuve va a ser la chispa extra que necesitamos”.