El volante Pedro Fernández, jugador del Deportivo Táchira, analizó la situación que vive el club andino luego del despido de Manolo Contreras como entrenador y el nombramiento de Laureano Jaimes como técnico interino.
El volante señaló que actualmente el plantel en general se encuentra algo triste, después de la salida del técnico. “Tenemos un poco de tristeza, ya que cuando un técnico se va antes que finalice su contrato, es por que la cosas no están saliendo bien. Hay que pasar la página, esa es la dinámica, ahora en el fútbol lo que mandan son los resultados”.
Fernández señaló que él y sus compañeros van a apoyar al nuevo técnico para conseguir los resultados. “Nosotros vamos a tratar de apoyarlo en lo que más se pueda, para salir de este momento. Los que tenemos más tiempo en el equipo hemos vivido las dos caras, la buena y la mala, que la hemos arrastrado por un periodo muy largo”.
La situación que atraviesa el Deportivo Táchira es complicada, ya que por dos años no ha podido jugar un torneo con regularidad, y han pasado más de cuatro directores técnicos. Fernández resaltó que el problema es difícil de creer.
“Tenemos capacidad tanto en jugadores de experiencia y en los jóvenes, la verdad es duro creer que estamos en la posición que estamos. Con nombre ni con camiseta se saca diferencia ahora es jugando domingo tras domingo”, finalizó.