La menor de 14 años fue sometida a experticias forenses y en medio de la confusión se fugó del hospital tras un descuido de las enfermeras
Nerviosa, adolorida y llorosa apareció la madrugada de ayer una joven en la población de San Pedro de Los Altos, donde la abandonaron tras sufrir un secuestro durante el cual fue violada por dos sujetos.
La identidad de la adolescente de 14 años de no puede ser revelada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna)
Después del abuso que sufrió, los sujetos la abandonaron en la vía principal de San Pedro con signos de violencia física, fue auxiliada por efectivos de la policía municipal que realizaban patrullaje.
Ayer, en el sitio, uno de los moradores indicó que los antisociales bajaron a la joven del vehículo y tomaron rumbo desconocido. “La chica no sabía qué hacer, pensamos que estaba drogada porque solo lloraba, no quería hablar hasta que apareció un patrullero que estaba haciendo ronda y le dio auxilio”, expresó Luisa, una comerciante de esa zona.
La joven, residenciada en Carapita, Distrito Capital, se subió a un carrito de pasajeros del que no dio las características y a bordo estaban dos sujetos.
A pocos metros del recorrido la sometieron golpeándola y la llevaron a un terreno de la localidad tomando la carretera vieja Caracas-Los Teques donde abusaron sexualmente de ella. La menor fue sometida a experticias forenses y en medio de la confusión se fugó del nosocomio tras un descuido de las enfermeras.
El caso fue remitido al Cicpc pero la menor no formuló denuncia contra sus atacantes.
Pola Del Giudice Ortiz