Dirigentes municipales señalan que con el anuncio de apoyar al candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, “se desmuestra el desespero del Gobierno de confiscar partidos políticos y rellenarlos con este tipo de dirigentes que no suman sino restan”
“Javier Lugo decidió separarse del MAS luego de que fue enviado a tribunal disciplinario por sus excesivas faltas de respeto contra sus compañeros de partido y las amenazas a mujeres”, aclararon los dirigentes municipales de la tolda naranja Haila Salazar y Marlene Portillo tras restar importancia a las declaraciones de Lugo que el viernes decidió “saltar la talanquera”.
-Lugo, quien se autoproclamó secretario general del MAS en Guaicaipuro, tuvo conducta ya ctividades deshonestas el tiempo que militó en nuestro partido, es un mercader de la política que se inventó nombres de dirigentes inexistentes municipales como es el caso de Yarubi Lugo, Yurmin Barrios, Wilfredo Alvarado y Ninozca Landaeta, quienes jamás han estado en nuestras filas, señalaron.
Agregaron que con el anuncio de Lugo de apoyar al candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, “desmuestra el desespero del Gobierno de confiscar partidos políticos y rellenarlos con este tipo de dirigentes que no suman sino restan. El MAS Guaicaipuro ratifica su apoyo junto con el MAS regional a la democracia en Miranda y continuamos la lucha con el gobernador Capriles Radonski”.
-Recordamos que el MAS no tiene secretario general a nivel nacional en ningún municipio. Ahora la pregunta es para el señor Lugo: A usted, que sólo trabaja por el dinero y no por las comunidades, ¿Cuanto le pagó Podemos?, preguntaron Salazar y Portillo.
DM