El dispositivo contiene transformadores y cables de alta tensión, por lo que vecinos temen que caiga sobre las viviendas
Los Teques. Vecinos de la subida a la fábrica de lijas del sector Alberto Ravell denunciaron ayer las condiciones deplorables en que se encuentra un poste de luz eléctrica en la zona.
Comentaron que el dispositivo contiene transformadores y cables de alta tensión y por eso se teme que el mismo pueda caer en cualquier momento sobre las viviendas ubicadas al frente de la calle principal del sector. Destacaron que si el poste cae ocasionará consecuencias graves a las personas mayores mayores, niños, y a los inmuebles.
Aseguraron que la base de cemento que recubre el terreno donde está fijado el poste se encuentra fracturada e inestable y presenta humedad.Dijeron también que el tubo no está sujeto o enganchado para dar seguridad.
Los vecinos destacan que el problema se presenta desde hace varios días a consecuencia de un autobús que colisionó con el dispositivo. Quieren que la empresa Corpoelec busque la pronta solución al inconveniente.
EL