Muchas celebridades apuestan por las uñas largas y ovaladas
Estar a la moda es jugar bien tus cartas y resaltar en todo momento, cuidando cada detalle de pies a cabeza. Hoy, tocaremos un punto muy importante, una parte que nos saca del patrón si es bien resaltada: las uñas.
Pasamos del ombré nails, a los colores neón y de éste saltamos a la media luna, pero es ahora donde la tendencia en uñas comienza a tonarse más seria y menos mal, porque ya era hora de dejar los colores vibrantes en casa.
Los metálicos, pero esta vez en mate, nada muy brillante o patente, si optas por este estilo, llévalo en las manos y deja para los pies algo más piel o menos acelerado. En un principio se creía correcto llevar el mismo esmalte tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, pero ya el patrón se rompió hace algunas temporadas, sin embargo es imprescindible mantener un balance entre ambos.
Colores como el berenjena y borgoña calan seguros, se trata de colores fuertes que resaltan en cualquier momento y no dejan a un lado la seriedad. Intenta no combinarlos y llevarlos por la línea mate que se viene marcando esta temporada.
Si lo que quieres es sacar de contexto tus uñas, juega con el icónico francés pero en colores, nada de neones y mucho menos de jugar con los colores vibrantes. Quédate en la gama de los atemporales negro, marrón o gris, en tal caso inténtalo con colores veraniegos como naranja, rojo, azul pero pasteles.
Muchas celebridades apuestan por las uñas largas y ovaladas, Rihanna es una fanática de esta tendencia, pero sin duda este estilo de uñas no es para todas y personalmente reniego de ella. Sin embargo, si eres de las que se arriesga a usarlas, ten cuidado con el largo, pues puede llegar a quitarte elegancia y sobretodo incomodarte.
A las fanáticas de las uñas largas y sobretodo falsas, con decoraciones estrafalarias y hasta aplicaciones, esta y otras temporadas le gritan un gran ¡no! no existe nada más elegante que unas uñas que dentro de su sencillez, resaltan sobre el resto. Olvídate de los mensajes políticos o pintarlas como si se tratara de un cuadro que colocarías en una pared de tu casa. /www.noticias24.com