El candidato a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó este jueves que el pueblo carabobeño sacará a Henrique Salas Feo de la gobernación de esta entidad a través del voto por todas sus promesas incumplidas.
Durante un recorrido que efectuó por el sector Nueva Valencia del municipio Libertador de esta entidad, el abanderado del Gran Polo Patriótico destacó que la familia Salas, con más de 20 años en el poder, “ha perdido totalmente el contacto con el pueblo, sus programas nadie los conoce, nunca ha hecho un programa participativo”.
También mencionó que esta familia solo se ha dedicado a fortalecer sus negocios y su núcleo de poder, situación que, a su juicio, rechazan los sectores de su propia clase social.
En este sentido aseguró que su programa de gobierno será construido por el Poder Popular, donde se dará cabida a todos los sectores que hacen vida en la entidad carabobeña, incluso de aquellos que adversaron el proceso bolivariano en otras oportunidades.
Ameliach agregó que en el diseño de su plan también podrán participar «todos los sectores que quieran aportar ideas viables en el marco de la Constitución y las leyes y en consonancia con el Plan Nacional Simón Bolívar para solucionar los problemas del pueblo”.
Igualmente el candidato resaltó que en sus visitas a las diferentes comunidades del estado ha observado una alta organización del pueblo. “Hay mucha organización del poder popular, solo necesitan que le demos las herramientas, los recursos, para que ellos mismos se involucren en la solución de sus necesidades con el apoyo del gobierno bolivariano”, dijo.
También acotó que continuará recorriendo toda la entidad carabobeña, no solo durante esta campaña electoral sino también después del 16 de diciembre tras alcanzar la victoria.
AVN