Ciudadano lleva dos años a las afueras del mercado a cielo abierto ubicado en el centro de Guatire, y tras haber sido empleado, ahora es su propio jefe
Para Cesar Angulo, la edad no es el límite, pues para este guatireño lo importantes ser emprendedor y cada día dar lo mejor de si, ya que lo importante es ser optimista y por supuesto no dejarse vencer por los límites que impone la sociedad.
De empleado a independiente
Este hombre emprendedor, lleva dos años laborando a las afueras del mercado a cielo abierto ubicado en las adyacencias de la alcaldía del municipio mirandino de Zamora. Anteriormente era empleado de Transvalcar, pero debido a la quiebra de la empresa quedó sin trabajo, aunque la lucha por conseguir un empleo fue ardua, decidió ser su propio jefe.
En tal sentido, Cesar decidió emprender un trabajo en el que su jefe fuera él mismo, aunque las ideas fueron miles, decidió comercializar flor de jamaica, té negro, stevia, canela orégano, y demás productos naturales, los que obtiene a través de una importadora ubicada en Caracas, las que comercializa a precios totalmente accesibles.
De martes a jueves
La jornada comienza de martes a jueves, desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, durante los días viernes se dedica a conseguir la mercancía, mientras que los lunes descansa de la jornada laboral.
Aunque las ganancias no son mayores, Cesar destaca que le sirve para llevar el pan diario a su casa, donde vive con su esposa y un hijo el cual le ayuda con la manutención familiar.
Cesar envió un mensaje a la colectividad en general a que no se limiten por la edad, lo importante es contar con ganas de trabajar, lo que llena de vida y salud a las personas.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea