El joven blanco de múltiples impacto de proyectiles fue trasladado al hospital del Seguro Social por los vecinos de la zona de El Tamarindo
En horas de la noche del pasado miércoles otro hecho delictivo se registró en una popular calle del sector El Tamarindo ubicado al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas, donde otro joven de la zona resultó víctima del hampa.
En esta oportunidad varios individuos llegaron al sitio donde se encontraba José Rafael Blanco Camante, de 23 años de edad, quien recibió múltiples disparos de parte de los presuntos criminales que lo agredieron sin mediar palabras.
Según la información obtenida de los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el joven Blanco Camante fue trasladado por residentes de la zona al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, del IVSS, donde fue ingresado de emergencia ante las delicadas heridas que presentó.
Teniendo en cuenta la manera como los atacantes abordaron a su víctima, los cuerpos policiales manejan la hipótesis del ajuste de cuentas como móvil de este hecho, debido a que los pistoleros no despojaron a Blanco de pertenencias.
MDS