Nuevamente los estudiantes, muchos con los rostros tapados, sembraron este jueves el caos en Los Teques cuando de manera simultánea pero en diversos puntos iniciaron protestas.
En la avenida Bolívar alumnos de los liceos Miranda, Jesús Muñoz Tébar y Roque Pinto tiraron botellas y piedras y esparcieron basura. La razón que algunos indicaban era problemas de estructura en las dos técnicas, otros alegaban adelanto de vacaciones y algunos señalaban que se debía a manipulaciones políticas de cara a las elecciones de diciembre.
Lo que si es cierto es que a eso de las 12:00 del mediodía comenzaron los estudiantes de la técnica Muñoz Tébar, quienes trataron de ser disuadidos por las autoridades educativas y al no poder calmarlos fueron abordados por funcionarios de Polimiranda.
Mientras llegaban los uniformados, los alumnos aprovecharon para tirar botellas y piedras no sólo a los vehículos sino a los comerciantes. Uno de ellos comentó que la manifestación era por las condiciones deplorables de la estructura.
A pesar de esto no hubo versión oficial. Para respaldar a los del Jesús Muñoz Tébar se unieron algunos del Roque Pinto, quienes señalaron que también tienen problemas de estructura.
Se especuló que los liceístas estaban fabricando bombas molotov, no obstante tales artefactos no se observaron. Todo quedó en el enfrentamiento habitual de piedras y botellas esto con un cordón de Polimiranda.
A la misma hora alumnos del Miranda protagonizaban la segunda manifestación de la semana, se desconocía la razón. Igual Polimiranda tenían un cerco para evitar conflictos.