En marcado en la visión socialista “A Toda Vida Venezuela” que encabeza nuestro presidente Chávez, el alcalde Alexis Toledo, dio inicio a la reparación de la cancha de usos múltiples, en el final de la avenida Isabel La Católica, de la parroquia Macuto, sector La Guzmania, con una inversión de más de Bs. 250.000.
Recuperar espacios
El objetivo principal de este proyecto consiste en recuperar este espacio, mediante las reparaciones necesarias para garantizar el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de encuentro de las ciudadanas y ciudadanos que hacen vida en ese sector.
Entre los trabajos
Los trabajos que se ejecutaran son: desmontaje de cercas metálicas en mal estado, colocación de cercas nuevas, revestimiento del piso, demarcación de la cancha, suministro y colocación de juego completo de voleibol, suministro y colocación de arcos para futbolito, reparación del juego completo para baloncesto, colocación de puerta de malla, reparación de pared perimetral y acabado con pintura de esmalte en las rejas.
El primer mandatario municipal insto a la comunidad para que sea garante de que esta obra se cumpla y que “la participación protagónica del pueblo agrupado en consejo comunal será el que supervisará las reparación, haciendo la verdadera contraloría social”.
El ingeniero residente de la obra es José Guerrero y Adalberto García será el supervisor de la obra por parte de la Alcaldía, la construcción estará a cargo de la empresa Corporación Ly-Lizmar y su culminación tendrá un lapso de 3 meses, para el goce de niñas, niños y adolescentes de esta comunidad.
LV